miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU CONDENA EL BLOQUEO DE EEUU A CUBA. DERROTA ESTREPITOSA DE TRUMP



La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ha aprobado hoy el proyecto de resolución presentado por Cuba condenando el bloqueo comercial que sufre la isla, con los votos en contra de EEUU y de Israel y sin abstenciones.

El resultado ha sido el siguiente: a favor 191 votos, en contra dos, abstenciones cero; quedando aprobado el proyecto de resolución. La Embajadora de EEUU en la ONU Nikki Haley en vez de aceptar el voto democrático de todo el mundo (nunca mejor dicho todo el mundo) para que cese la agresión de EEUU hacia Cuba, ha declarado que "la votación de la resolución era una "pérdida de tiempo" y un "teatro político" montado por La Habana". El representante cubano ha recordado las palabras de Fidel, " una idea justa en el fondo de una cueva, es más poderosa que un ejército". A pesar de 55 años de bloqueo económico, Cuba es el único país de América que ha erradicado al 100% la malnutrición infantil y su población goza de las expectativas más altas de vida de América Latina y mientras EEUU e Israel exportan guerras, Cuba exporta médicos, enseñantes, ingenieros y solidaridad. Resultado del partido en la ONU: Trump 2 Raúl 191.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERVENCIÓN DE DÍAZ CANEL EN EL FORO DE SAO PAULO

Por su proyección internacionalista y anti-imperialista, y por su extraordinario interés reproducimos el discurso del Presidente cubano D...